🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Terreno en Venta en Porlamar

Tu Paraíso Costero Te Espera: Terreno en Playa El Yaque

U$D 390.000

Ubicación

Playa el yaque, Porlamar - Nueva Esparta

Características principales

SUP CUB.

0m2

SUP.

1897m2

Habitaciones

0

baños

0

Descripción

Imagina despertar cada mañana con el sonido de las olas y la brisa marina, disfrutando de unas vistas panorámicas al mar desde tu hogar. Este terreno de 1589 m² en Playa El Yaque te ofrece la oportunidad de construir el hogar de tus sueños en una de las playas más hermosas de la isla.

Ubicado a pie de la Avenida Maria Oliveros, este terreno te brinda fácil acceso a todos los servicios y comodidades que necesitas, desde restaurantes y tiendas hasta actividades acuáticas y vida nocturna. Visualiza tu familia disfrutando de largas caminatas por la playa, construyendo castillos de arena o simplemente relajándose en la terraza de tu futura casa, mientras admiran el atardecer.

Con este terreno, tienes la libertad de diseñar y construir la casa que siempre has deseado, adaptándola a tus gustos y necesidades. ¿Te imaginas una piscina infinita con vistas al mar, un amplio jardín para tus hijos o una terraza techada para disfrutar de reuniones familiares? Las posibilidades son infinitas.

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Gas natural
  • Alumbrado
  • Pavimento
  • Teléfono

Otras características

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Terrenos en Venta en Porlamar

  • TERRENO EN VENTA EN MARGARITA-NUEVA ESPARTA VENEZUELA API 8587
  • $ 3.200.000
  • Terreno en la Avenida Raul Leoni, sector Bella Vista de Porlamar, via el Morro
  • $ 600.000
  • 1 m2
  • OPORTUNIDAD DE INVERSION ISLA DE MARGARITA
  • $ 45.000
  • Tu Paraíso Costero Te Espera: Terreno en Playa El Yaque
  • $ 390.000