Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Quinta en Alquiler en Cumaná
Casa quinta en avenida Miranda en alquiler cumaná mafraga
U$D 1.000
Ubicación
Av miranda, Cumaná - Sucre
Características principales
SUP CUB.
350m2
SUP.
800m2
Habitaciones
5
baños
5
Descripción
Casa quinta en alquiler en Av Miranda
◾Elegante casa con acabados de primera
◾5 habitaciones con sus Aires acondicionados y closets
◾5 baños todos completos
◾Techo de Madera con altura
◾Habitacion principal con amplio vestier, tocador, baño interno, pequeño deposito, Piso alfombrado, puerta de Madera y reja de seguridad
◾Closet de lenceria
◾Amplia sala con muy buena iluminacion
◾Cocina con su cuarto de despensa y entrada a la habitacion de servicio con baño interno
◾Piscina con su Bomba y amplio patio
◾Parrillera con un tope de comedor con sus sillas todo techado
◾Tanque de agua de Amplia capacidad y su Bomba
◾Cerco electrico Perimetral funcional y alarma de seguridad
◾Area de lavandero
◾Pasillo enrejado en un exterior lateral de la casa con puertas de entrada a la sala y salida al area de piscina y parrillera
◾Atractiva entrada con su jardin arboles grandes, distintos tipos de plantas, engramado, camineria, estacionamiento
◾ Estacionamiento para mas de 6 vehiculos pequeños con su entrada por porton electrico, se pueden estacionar mas en el engramado del jardin
◾800 mts2 de terreno, 350 mts2 de construccion
◾Tambien se encuentra disponible para venta
Esta elegante casa te causara una gratificante sensacion al entrar en ella y durante todo el recorrido, sus acabados y su ubicacion privilegiada en una de las zonas mas seguras de la ciudad y de alto trafico la convierte en una joya comercial para un sin fin de usos, sus espacios versatiles y atractivos pueden ser utilizados para un restaurant de alta gama, un show room, una sede administrativa para una constructora o arquitecto de buen recorrido, puede tener uso mixto residencial y comercial, Pon a volar tu imaginacion y decora el techo enrejado lateral de la casa con plantas trepadoras de colores vibrantes que potencien el trafico y la experiencia a los clientes que decidan ir a la sede de tu emprendimiento en esta hermosa casa. Preparate para vivir en la Venezuela del mañana.
Contactanos: 04248539829. 04148082597.
mafragainmuebles@gmail.com
Canon ref: $1.000 mensuales alquiler a empresa registrada
Cumaná, Edo Sucre
Siguenos en ig @mafragainmuebles y en Facebook Mafraga bienes raices
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
Ver Video del Inmueble
Ver videoComentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login