Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Oficina en Alquiler en El Marqués Sucre
Consultorio Médico de 15 Mtrs2 en alquiler – El Marqués, Caracas
U$D 250
Ubicación
El Marqués, El Marqués Sucre - Distrito Federal
Características principales
SUP CUB.
15m2
SUP.
15m2
Habitaciones
1
baños
1
Descripción
"SOLO PARA CLIENTES DIRECTOS Impulse su práctica profesional en una ubicación estratégica y de alto flujo. Ofrecemos consultorios médicos en alquiler dentro de una reconocida unidad de Atención Primaria de Salud (APS) a pie de calle, a pocos metros del Unicentro El Marqués. Comodidades incluidas: Amplia sala de espera, sala de reuniones para juntas médicas y baños públicos. Privacidad: Unidades seleccionadas cuentan con baño privado interno. Ubicación Premium: Acceso directo a pie de calle en una zona consolidada de servicios de salud. Nota: Disponibles para todas las especialidades médicas, a excepción de Ginecología y Obstetricia. Área: 15 m². Servicios: Sala de espera común. Sala de reuniones. Baños públicos y privados (según metraje). Restricción: No disponible para Ginecología ni Obstetricia. Ventajas: Ubicación privilegiada, fácil acceso y entorno netamente profesional. Negociacion: 1 mes de deposito, 3 meses adelantados, 1 mes de comision inmobiliaria."
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
- Internet
Otras características
- Internet
- Sala
- Amoblado
- Alambrados
- Oficinas
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login