Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Alquiler en Guatire
Apartamento en Guatire 3 habitaciones 2 baños EN ALQUILER
U$D 210
Ubicación
Castillejo La Trinidad, Guatire - Miranda
Características principales
SUP CUB.
60m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
Se alquila excelente apartamento en Guatire, Urb. Castillejo. Edo Miranda. Conjunto Residencial La Trinidad, consta de 60m², 3 habitaciones, 2 baños, 1 puesto de estacionamiento. Piso 3, cercano a centros comerciales, comercios, estación de servicio, ubicación privilegiada de fácil acceso. Figura Jurídica. Consulte por esta y otras propiedades en la zona de Caracas, El Hatillo, La Guaira, Guarenas, Guatire, entre otras. Asesoría profesional inmobiliaria, diligencia, responsabilidad y eficacia garantizada.
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas Natural
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
- Estacionamiento
- Cocina
- Cocina/Comedor
- Comedor
- Entrada Coche
- Estacionamiento
- Sala
- Lavanderia interno
- Sala/Comedor
- Parque/Jardin
- Expensas
- Buena clientela
- Bodega
- Aire acondicionado
- Cocina equipada
- Pisos cerámicos
- Placares
- Rejas de seguridad
- Club House
- Detalles de Madera
- Vigilancia
- Vista panoramica
- Buena clientela
- Expensas
- Bodega
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login