
Inmobiliaria Ana Rodriguez Bienes Raices, 1 Edificios en venta y alquiler
Tipuro Maturín Monagas
- 0/5
-
- (0 Opiniones)
- Teléfono 04166926278
- Celular 04147673217
- whatsapp +58 4147673217
- Sitio web http://www.inmobiliariamonagas.com
- Miembro desde 10 / 2010
Ana Rodríguez Bienes Raíces es una agencia inmobiliaria que ofrece asistencia profesional en el proceso de compra, venta o alquiler de una propiedad.
El conocimiento profundo del mercado inmobiliario local, nos permite evaluar las propiedades para determinar su valor de mercado y poder sugerir un precio justo y atractivo.
Ubicamos los inmuebles que se ajusten a las necesidades y presupuesto de nuestros clientes, ya que tenemos una amplia base de datos de propiedades disponibles y formamos parte de una gran red de contactos en el sector inmobiliario
Aportamos asesoría jurídica en diversas áreas del derecho. También, nos encargamos de gestionar todos los trámites y recopilar, revisar y asegurarnos de que toda la documentación necesaria para la compra, venta o alquiler de una propiedad esté en regla.
Somos una agencia inmobiliaria de gran ayuda en todo el proceso de transacción de una propiedad, que brinda asesoramiento, orientación y apoyo en cada paso del camino.
Nuestra misión es brindar a nuestros clientes e inversionistas un excelente servicio basado en la responsabilidad, experiencia y honestidad.
Contacto Inmobiliaria Ana Rodriguez Bienes Raices
Listado de Edificios
EDIFICIO COMERCIAL EN VENTA, CALLE AZCUE - MATURÍN
Edificio en Venta en zona centro Monagas, Monagas
CÓD: EDV175851
U$D 150.000