Quinta en Venta en Lechería, Anzoátegui

EN VENTA DESLUMBRANTE VILLA A ESTRENAR EN LECHERIA, ESTADO ANZOATEGUI, VENEZUELA

U$D 1.500.000

Lechería - Anzoátegui

Código:
QUV103338
Actualizado:
23/09/20
Sup. Cubierta / edificada:
700m2
Sup. Terreno:
1230m2
Descripción

VENTA A ESTRENAR DE LUJOSA VILLA EN LECHERÍA, ESTADO ANZOATEGUI, VENEZUELA. Este paradisíaco y muy privado lugar , Las Villas, Lechería, Estado Anzoáteguies, es para usted; una persona de muy buen gusto y a quien agrada vivir en el Mar Caribe, lugar de bellos paisajes e islas con playas de arenas muy blancas y aguas cristalinas ideales para el buceo. Este urbanismo está considerado como el mejor de Venezuela, un lugar donde usted puede vivir con mucho estilo y seguridad tanto en los canales como en sus vías internas. Imagine lo que será vivir en un lugar donde usted disfrutará de su marina privada de 20 metros y tendrá a su disposición un campo de golf actualmente de 8 hoyos con planificación para tener 16.
Esta lujosa y moderna propiedad, a estrenar, de 587 metros cuadrados de construcción y 643 metros cuadrados de áreas verdes para un total de 1230 metros de parcela. Disfrutará usted de su piscina privada de 54 metros cuadrados con una máxima profundidad de dos metros y medio, más una pequeña piscina con fuente de agua para los más pequeños de la casa.
El piso externo está elaborado en concreto estampado marmolizado, aunado a ello esta magnífica propiedad tiene su propio transformador de 100 kilovatios, tanque de agua de 36.000 litros, hidroneumático de 150 galones y bomba de agua de 3 caballos de fuerza. El urbanismo tiene su Sistema de internet propio comprado a la empresa Digitel. Para climatizar su hogar dispondrá usted de 11 acondicionadores de aire tipo Split. Desde el interior de esta magnífica villa podrá disfrutar de los más bellos atardeceres gracias a sus ventanales panorámicos de vidrio reflectivo; la escalera es de granito y todo el piso ha sido recubierto con porcelanato de alto paso. Los baños son de muy buen gusto con duchas modernas, la muy amplia y moderna cocina tipo isla incluye: Nevera, horno, lavaplatos eléctrico, enfriador de vinos y un horno de microondas además de tener una espaciosa área de lavado.
Este es el mejor momento para que usted invierta junto al mar. Por favor llame ya a los números acá indicados o envíeme un correo electrónico y con gusto me comunicaré con usted.

Eddy Rojas 0
+58 4249487512
inmueblessupernova@gmail.com
rojas.eddy@gmail.com
Inmuebles Supernova empresa afiliada a la Cámara inmobiliaria del Estado Bolívar, Venezuela

Direccion del VIDEO en YOUTUBE:
https://youtu.be/l6cs-q61piI

Servicios
Luz Alumbrado Pavimento
Teléfono
Características
Cocina Comedor Habitación de servicio
Estacionamiento Sala Lavanderia interno
Parque/Jardin Patio Piscina
Terraza Aire acondicionado Bañera
Cocina equipada Pisos cerámicos Pisos de marmol
Vigilancia Vista panoramica
Ubicación y mapas
Dirección:
Localidad: Lechería Estado: Anzoátegui

Anuncios relacionados

BsF 80 - Vendo Amplia Quinta, ubicada en Lecheria, zona comercial, cuenta con: 4 Baños, 4 Habitaciones, 1 Estudio, Área den Sala, Área de Comedor, Cocina, Área de Lavandero, Cuarto de bomba sistema Hidroneumático, Tanque Subterráneo Estacionamiento para...
Quintas en Venta en Lechería