Quinta en Venta en Santa Fe Norte Caracas - Baruta, Distrito Federal

CASA QUINTA SANTA FE NORTE

U$D 590.000

Calle Santa Isabel, Santa Fe Norte Caracas - Baruta - Distrito Federal

Código:
QUV142619
Actualizado:
25/01/21
Habitaciones:
4
Baños:
7
Sup. Cubierta / edificada:
700m2
Sup. Terreno:
627m2
Descripción

Hermosa y confortable quinta de tres niveles más plus ubicada en una zona privilegiada. En la planta principal un área integral de recepción. Sala Formal y Sala Principal, con amplios accesos de concepto abierto y salida a Terraza cubierta y jardín. Biblioteca estilo clásico con acabado total en madera (CF). Baño de visitas. Amplio Comedor, con acceso de concepto abierto y comunicación a la cocina la cual posee un diseño moderno de Contempo, en Formica blanca con topes de granito negro y una alta capacidad de almacenamiento y despensa. Área de lavado y planchado con closet. Habitación de servicio con closet y baño. Escalera elíptica con acabados en mármol, que da acceso a la segunda. Planta superior consta de 4 habitaciones, una habitación principal con vestier, baño, jacuzzi y acceso a la terraza, mas 3 habitaciones con closet, baños incluidos, A/A y calentador de agua de 50 litros. Salón de estar. Amplia Terraza bordea y da acceso a dos habitaciones y sala de estar. Plus: salón de juegos, vista panorámica. Techo integral en aluminio anodizado con vidrio polarizado, escalera en caracol, acceso a azotea. Diseño de Aluvision. Planta estacionamiento. Salón con ambiente modular en Formica gris para Oficina, con tres (3) estaciones de trabajo y mesa para reuniones. Baño interno, A/A. Sauna para dos (2) personas. Área de concepto abierto para gimnasia en aparatos. Escalera y pisos de madera de Cedro. Seis (6) puestos de estacionamiento; (acceso de calle a través de reja con control remoto y puerta peatonal). Cuarto para hidroneumático de control automático y pulmón. Tanque subterráneo de 16.000 litros para depósito de agua potable. Filtro de agua de arenas degradantes en dispositivo de acero inoxidable Fanafil, el cual purifica toda el agua que entra a la vivienda. Exteriores, en concepto abierto: Parrillera con cocina empotrada y lavaplatos. Bar en madera y barra con tope de granito. Baño de visitas. Fuente y Espejo de Agua bajo Pérgola. Jardines. Generales construcción anti sísmica, sobre pilotes, con materiales y acabados de primera calidad. Diseño arquitectónico de líneas modernas, con elementos estructurales (vigas y columnas) ocultos a la vista. Distribución espacial y volumétrica, con excelente funcionalidad y armonía. Orientada al norte con amplia vista.
Central telefónica Panasonic de 3 entradas y 8 terminales. Ambiente Wi-Fi.
Sistema Inalámbrico de alarma. Timbre de acceso principal con Voz y TV de pulsación remota, marca IPhone, con dos visores. A 900 mts del Distribuidor Santa Fe y zona contigua de La Alameda y Valle Arriba, donde se ubican varias Embajadas y Club. Fácil acceso, Centros Comerciales y Colegios de alto prestigio. Iglesia. A 200 metros de servicios de transporte público. Calle ciega con vigilancia (24x7). Caseta de control de acceso, reja y barra de seguridad. Recorrido motorizado, lo que proporciona muy buena Seguridad Integral.

Código: 436897

Precio Fijado por el Propietario.

Servicios
Luz Gas Natural Alumbrado
Pavimento Teléfono
Características
Cocina Comedor Habitación de servicio
Estacionamiento Sala Lavanderia interno
Parque/Jardin Patio Terraza
Aire acondicionado Alarma Amoblado
Cocina equipada Pisos cerámicos Rejas de seguridad
Detalles de Madera Vigilancia Vista panoramica
Ubicación y mapas
Dirección: Calle Santa Isabel
Localidad: Caracas - Baruta Estado: Distrito Federal

Anuncios relacionados

Ver mas anuncios relacionados en SlideProp.


U$D 185.000 - HERMOSO CONJUNTO RESIDENCIAL EN MANZANARES, EL ÚNICO EN LA ZONA A ESTRENAR, SOLO 10 TOWNHOUSE CON ACABADOS DE LUJO PISOS DE ÁREAS SOCIALES COCINA Y BALO EN MÁRMOL, HABITACIONES CON PISOS DE MADERA, TODOS LOS CLOSETS TERMINADOS, AMPLIO JARDÍN , 2 ...