Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Local en Venta en Chacao Chacao
LOCAL NIVEL SÓTANO EN CHACAO
U$D 370.000
Ubicación
Calle Sucre Chacao a 1 cuadra de la Av. Francisco de Miranda, Chacao Chacao - Miranda
Características principales
SUP CUB.
316m2
SUP.
316m2
Habitaciones
0
baños
3
Descripción
1.AREA: 316,40m2
2.ZONIFICACIÓN: R9A-C3
3.USO: Comercial e Industrial
4. DIRECCIÓN: Calle Sucre de Chacao a una cuadra de la Avenida Francisco de Miranda y 1 a una cuadra de Justicia Municipal Chacao (Plaza El Indio)
5.COMPLEMENTOS: Electricidad 110V-220V, Extractor de aire, Bomba de achique , 2 Accesos peatonales ,1 Acceso para Carga y descarga , 2 Baños, 1 1/2 Baño, 2 Líneas telefónicas .
6. SERVICIOS E IMPUESTOS : Todos están al día.
7. 100% Operativo y Funcional . Ubicación estratégica ! Ideal para depósito o minidepósitos , imprenta , metal mecánica y demás industrias livianas . Toda la documentación al día!
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
Ver Video del Inmueble
Ver videoVer Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login