Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Hotel en Venta en centro Maturín
Se vende Hotel
BsF 700.000.000
Ubicación
centro, centro Maturín - Monagas
Características principales
SUP CUB.
600m2
SUP.
600m2
Habitaciones
10
baños
11
Descripción
Edificio de 3 pisos 600mts2 construcción (funciona un Hotel) 17 habitaciones (9 matrimoniales y 8 dobles, todas con baño, tv, nevera ejecutiva, aire, agua fría y caliente ) servicio de wifi, estacionamiento alquilado atrás (se puede negociar), lavandería, tanques de aéreos y subterráneo, sistema de seguridad con cámara, 2 locales comerciales en planta baja en los cuales funciona una licorería y una cafetería. NEGOCIABLE
Servicios
- Agua corriente
- Luz
- Gas Natural
- Alumbrado
- Pavimento
- Teléfono
Otras características
- Estacionamiento
- Cocina
- Sala
- Habitacion de servicio
- Lavanderia interno
- Living
- Buena clientela
- Aire acondicionado
- Alarma
- Amoblado
- Rejas de seguridad
- Vigilancia
- Buena clientela
Ver Mapa
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login