Edificio en Venta en Chichiriviche, Falcón

EDIFICIO cHELA. cHICHIRIVICHE, ESTADO FALCON

U$D 250.000

Chichiriviche - Falcón

Código:
EDV150379
Actualizado:
mas de 6 meses
Habitaciones:
11
Baños:
11
Sup. Cubierta / edificada:
1200m2
Sup. Terreno:
2554m2
Descripción

Sky group Corona Real, vende Edificio Residencias Chela,
Ubicado en Chichiriviche, sector playa norte. Estado Facón.
Código: CRED-001
Residencias Chela es un edificio que consta de 16 apartamentos, distribuidos en una planta baja (cuatro apartamentos), 3 plantas tipo (cuatro apartamentos por planta tipo). La factibilidad de uso otorgada por la Alcaldía permite tanto el uso habitacional o vacacional. El edificio tiene un área de construcción es de 1.200 m2 y el área vendible es de aproximadamente 1.154 m2. El edificio fue construido sobre una losa de fundación con vigas y columnas de concreto, paredes de bloques de arcilla frisados por ambas caras y acabado liso. La fachada está recubierta en tablilla roja de arcilla. El acceso a los diferentes niveles es mediante una escalera caracol tipo ADN que no presenta apoyo en el centro sino en los extremos.
El edificio se encuentra ubicado en la calle L del sector Playa Norte la población de Chichiriviche, Municipio Iturriza del estado Falcón, frente a la posada Cocolandia y a 150 mts lineales de las playas del sector norte de Chichiriviche.
Se puede acceder por 2 vías, una totalmente asfaltada ingresando por el Hotel Mario o por la calle que es de tierra pero que es mucho más rápido el acceso.
Está construido sobre terreno propio que consta de 2.554,22 m2. Por la ubicación y forma cuadrada del terreno, permite hacer doble esquina y colindar con tres calles diferentes, es decir, tiene tres frentes N-O: con la calle L, N-E con la avenida El Campo N° 02 y S-O con la calle Maracay.
El edificio con sus áreas comunes y de estacionamiento solo cubre el 50 % del área total del terreno por lo que se puede construir otro edificio con las mismas características al actual, lo cual le da un valor adicional.
La planta baja consta de 4 apartamentos con las siguientes características y distribución y avance de obra:
Apartamento N° 1. Área de 54 m2. Consta de 2 habitaciones con closet, sala comedor y un baño. Este apartamento se encuentra totalmente terminado incluyendo la cocina empotrada, cerámica y piezas de baño, instalaciones de aguas blancas y negras, cableado eléctrico, telefónico, puntos de 220 voltios y 110 voltios
Apartamento N° 2. Área de 38 m2. Consta de una habitación con su closet, un baño y sala comedor. Totalmente terminado, incluye la cocina empotrada.
Apartamento N° 3. Área de 58 m2. Consta de dos habitaciones con closet, sala comedor y dos baños. Se encuentra en obra gris.
Apartamento N° 4. Área de 34 m2. Consta de una habitación, sala comedor y un baño totalmente terminado. No incluye la cocina empotrada.
Los apartamentos 11, 21 y 31 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 65 m2, distribuidos en dos habitaciones con closets, dos baños, sala comedor y balcón con vista al mar.
Los apartamentos 12, 22 y 32 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 40 m2, distribuidos en una habitación con closet, sala comedor y un baño.
Los apartamentos 13, 23 y 33 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 70 m2, distribuidos en 2 habitaciones con closets, sala comedor y dos baños.
Los apartamentos 14, 24 y 34 (primero, segundo y tercer nivel) constan de un área de 45m2 distribuidos en una habitación con closet, sala comedor, un baño y un balcón con vista al mar.
En cada uno de los apartamentos ya se realizaron todas las instalaciones de aguas blancas y aguas negras, los puntos de electricidad, teléfono y televisión por cable, así como los sistemas contra incendio. Todas las paredes fueron frisadas y mezclilladas. Se colocó la cerámica de piso y paredes en los baños, así como los grupos de ducha, los marcos de todas las puertas, las ventanas panorámicas y las rejas de seguridad.
En la azotea se prevé la construcción de 2 pent-houses de 125 m2 cada uno ya se elaboraron todos los arranques y los diferentes puntos para los servicios.
Se dispone de dos cachimbos para la conexión del agua. Adicionalmente se construyó un tanque de aproximadamente 30 litros lo que junto al sistema hidroneumático que se diseñó, permitirá el suministro constante del servicio de agua.
En lo que respecta a las aguas negras, el punto de descarga se encuentra en la calle. Ya se construyeron dos pozos sépticos, con su respectivo plano aprobado por la Alcaldía, para la descarga inicial de las aguas negras y posterior envío al sistema de drenaje de la ciudad. El sistema de descargas es independiente.
El suministro eléctrico se tomara de Corpoelec y se colocará un banco de transformadores de 150 KVA y la instalación de una planta eléctrica para garantizar el suministro eléctrico. Se cuenta con todos los planos de electricidad y sistema contra incendio.
Se disponen de 12 maleteros construidos en los niveles 1, 2 y 3 a razón de 4 por nivel y con un área total de 60 m2 (área vendible).
Está proyectado construir 32 puestos de estacionamientos, un puesto de estacionamiento por apartamento, es decir de 16 puestos más 16 puestos adicionales para venderse por separado.
Ya se finalizó la piscina para adultos y niños, revestida completamente con cerámica de primera calidad y se construyó el cuarto de máquina con todas sus conexiones hidráulicas, mecánicas y eléctricas. En los planos también se prevé para la recreación la construcción de un área de parrilla y caney de fiesta.
El edificio presenta un avance de obra actual de aproximadamente el 98%. Toda la permisología de construcción se encuentra al día y se dispone de las solvencias respectivas.

El edificio se va a entregar completo, todos los apartamentos van a tener su piezas sanitarias, todos los apartamentos van a tener sus ventanas, todos los apartamentos van a tener la puerta de madera principal y una reja de seguridad, con respecto a las instalaciones eléctricas, se van a colocar todos los puntos de electricidad que son toma corriente, punto de aire acondicionado, agua caliente y las luminarias.
El edificio se va a entregar con los transformadores, va a llevar un cuarto de basura, el cuarto del gas, tiene su tanque de agua, va a llevar la cerca, va a llevar pavimentado todo el estacionamiento y adicionalmente se va a construir un módulo de aproximadamente de 32 m2 que es donde va a vivir el conserje
Solamente faltaría para el edificio que no se va a colocar la Planta eléctrica, ni el hidroneumático, ni las bombas de la piscina

Servicios
Alumbrado
Características
Estacionamiento Parque/Jardin Patio
Piscina Aire acondicionado Pisos cerámicos
Rejas de seguridad Vigilancia
Ubicación y mapas
Dirección:
Localidad: Chichiriviche Estado: Falcón

Anuncios relacionados

Ver mas anuncios relacionados en SlideProp.


U$D 158.000 - *SE VENDE EDIFICIO IDEAL PARA CLIENTE INVERSIONISTA* *EDIFICIO EN LA COSTA* *PRECIO 158.000* De remate ✔4pisos ✔16aptos ✔1.200mts construcción+ terreno de igual dimensión q se incluye en la venta ✔90% cu...
Edificios en Venta en Chichiriviche

BsF 120.000.000 - Se Vende Excelente Edificio Residencial Vacacional ubicado en la Avenida Leon Jurado, municipio Iturriza , playa norte , chichiriviche. Con una superficie de 600mt2 de terreno propio y un area de 595mt2 de construccion, conformado por una edificac...
Edificios en Venta en Chichiriviche

BsF 26.000.000 - Edificio en Venta en Chichiriviche, Codigo Flex 14-10057 Ybra www.rentahousea1.com Malecón, Chichiriviche, Falcón Precio: 26.000.000 Bs. Descripción: Gran oportunidad de hacer una excelente inversión en una de las zonas turistas más v...
Edificios en Venta en Chichiriviche