Casa en Venta en la morita Maracay

Townhouse en Venta en La Morita Maracay 25-8301 dc

U$D 75.000

Ubicación

Av. Aragua, la morita Maracay - Aragua

Características principales

SUP CUB.

155m2

SUP.

189m2

Habitaciones

5

baños

3

Descripción

Townhouse en el exclusivo Parque Residencial La Morita, una urbanización que te ofrece un estilo de vida inigualable, con la seguridad de un condominio privado y vigilancia 24/7. Disfrutar de tardes en familia en áreas sociales diseñadas para tu comodidad, y tener la tranquilidad de un pozo de agua propio. ¡Todo esto y mucho más te espera!

Este hermoso townhouse te ofrece:

Espacios amplios y luminosos: Con 155m² de terreno y 189m² de construcción, tendrás todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.
Distribución inteligente: Sala, comedor, cocina, estar, 5 habitaciones, 2 1/2baños... ¡Cada rincón de esta casa ha sido pensado para tu bienestar!
Cocina de ensueño: Equipada con modernos acabados y una práctica cocina empotrada, perfecta para los amantes de la gastronomía.
Área social al aire libre: Relájate en tu terraza privada y disfruta de momentos inolvidables con tus seres queridos.
Comodidad y seguridad: Estacionamiento techado para 2 vehículos, vigilancia 24 horas, pozo de agua propio y áreas sociales.

Comunícate 0414.475.68.55
Danybell Cardozo

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Gas natural
  • Alumbrado
  • Pavimento

Otras características

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Casas en Venta en Maracay

  • Hermosa casa en venta en Urb. privada en La Morita I (jbra)
  • $ 55.000
  • 4
  • 4
  • 186 m2
  • Estupenda Casa En Venta La Pedrera, Maracay
  • $ 35.000
  • 3
  • 4
  • 393 m2
  • En venta casa en Urb. Los Astros, La Morita I
  • $ 43.000
  • 3
  • 3
  • 199 m2
  • La Casa Que Quieres En Urb. Roraima
  • $ 29.500
  • 3
  • 2
  • 196 m2
Rent-A-House Inmobiliaria