🚀

Aviso importante

BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai

Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente. Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.

Ir a BienesOnline.ai →

Este sitio permanece activo durante la transición.

Apartamento en Venta en La Caracola Porlamar

Apartamento en Porlamar, Villas Margarita, La Caracola

U$D 30.000

Ubicación

Av Bolivar, la Caracola, La Caracola Porlamar - Nueva Esparta

Características principales

SUP CUB.

77m2

SUP.

77m2

Habitaciones

2

baños

2

Descripción

Pongo a su disposición la venta de un apartamento en la paradisiaca isla de Margarita, en el conjunto residencial Villas Margarita, el cual tiene excelente ubicación, cercano a la Caracola, fácil acceso a las avenidas y puntos más importantes de la ciudad y de la Isla en general, a 100 mts de la Avenida Bolívar y 200 mts del supermercado, ferretería, farmacia, entre otros.

Cuenta con las siguientes características: Dentro del complejo residencial se encuentra en el último espacio destinado a dos alas con dos pisos respectivamente de apartamentos; este se ubica en el segundo piso y tiene un tamaño de 77 m2, dos (2) habitaciones con baño cada una, sala – cocina empotrada con estufa eléctrica y campana, estantería en formica; área de lavandería donde se encuentra un tanque de 500 litros con su bomba; se dejan tres (3) aires acondicionados de Split; porcelanato en todos sus pisos, puesto de estacionamiento. El conjunto cuenta con áreas recreativas como piscina, gym, cancha de tenis y cancha de basketball.

Servicios

  • Agua corriente
  • Luz
  • Alumbrado
  • Pavimento

Otras características

Ver Mapa

Comentarios & Reseñas

0 reseña

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login

Anuncios relacionados: Apartamentos en Venta en Porlamar

  • El Oasis Urbano de tus Sueños: Exclusivo Apartamento con Vistas al Mar y la Ciudad en la Av. 4 de Ma
  • $ 85.000
  • 4
  • 3
  • Sumérgete en el paraíso costero: Tu oasis con vista al mar en Porlamar.
  • $ 38.000
  • 3
  • 3
  • 120 m2
  • ¡Oportunidad Imperdible! Town House en Coral Garden ?
  • $ 95.000
  • 5
  • 4
  • APARTAMENTO VENTA PLAYA MORENO PORLAMAR API 3850
  • $ 32.000
  • 2
  • 2
Independiente
Independiente Inmobiliaria