Aviso importante
BienesOnline se renueva — conocé BienesOnline.ai
Estamos migrando a una nueva plataforma con inteligencia artificial para que puedas publicar y encontrar propiedades de manera más eficiente.
Este sitio seguirá funcionando durante el período de transición pero no se podrán publicar anuncios nuevos, se pueden seguir usando las otras funciones.
Este sitio permanece activo durante la transición.
Apartamento en Venta en Maracaibo
Apartamento Conjunto Residencial El Pinar
BsF 18.000.000
Ubicación
Urbanización La Pomona, Maracaibo - Zulia
Características principales
SUP CUB.
0m2
SUP.
0m2
Habitaciones
3
baños
2
Descripción
Apartamento ubicado en la zona Sur de 91 m², tres (3) habitaciones, dos (2) baños, cocina en mampostería gabinetes sin las puertas, ventanas corredizas y de romanilla, piso de cerámica y un (1) puesto de estacionamiento. El edificio tiene cercado con portón vehicular por colocar motor. El conjunto residencial cuenta con colegio, iglesia, comercios, CDI, áreas deportivas y está cerca de C1 y C2, línea de taxi y servicio de transporte público colectivo.
Servicios
Otras características
- Estacionamiento
Comentarios & Reseñas
0 reseña
Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario o Reseña. Login